Presentan en Miramar este sábado el libro "Nosotras en Libertad"

Se trata de una antología de relatos de más de 200 mujeres privadas de la libertad durante la última dictadura cívico-militar- eclesiástica de nuestro país.

Regionales 11/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Nosotras en libertad

La presentación del libro “Nosotras en Libertad” se lleva a cabo en Miramar este sábado 13 de abril a las 20 con entrada libre y gratuita, organizado por el Espacio Cultural y Biblioteca Popular “La Escuelita”, rumbo a la 2da Feria Popular del Libro en el año del Centenario.

“Nosotras en libertad”, editado por Caravana editorial, es una recopilación de testimonios de 200 mujeres de las 1200 ex presas políticas de la cárcel de Villa Devoto, detenidas durante la última dictadura cívico – militar – eclesiástica.

"Habitamos en países distintos y en distintos lugares de nuestro país. Sentimos la responsabilidad del después. Somos la memoria de todas. Por eso, escribimos lo que pasó en la cárcel, declaramos en los juicios y militamos por lo que creemos."

Te puede interesar
Ramona

Avanzan con promoción turística en Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/02/2024

En la capital provincial, el Presidente Comunal José Barbero se reunió con el Director de Turismo, Franco Arone, en miras a trazar directivas de articulación que impulsen cada una de las iniciativas impulsada por el gobierno local.

Chipion

Planificación en Altos de Chipión

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/02/2024

El Centro de Iniciativa Urbana trabaja en un nuevo organigrama municipal con definición de roles y funciones de los empleados municipales de todos los niveles de mando con el ánimo de brindar cada vez más y mejores servicios desde el municipio

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2