“voy por vos y por tu hijo” expresó al golpear e intentar a abusar a una joven

Golpeó repetidamente a una joven con un ladrillo e intentó abusar de ella. Una secuencia repugnante y un final que pudo ser tragedia.

Sucesos 19/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Tribunales-Rafaela-El-Litoral

(Rafaela Noticias) Los Tribunales de Rafaela fueron el escenario donde la Fiscal Favia Burella, de la Sección de Violencia de Género, Familiar y Sexual de la Fiscalía Regional 5, dio a conocer un caso aberrante ocurrido en la ciudad de Frontera, ubicada a unos 85 kilómetros al oeste de Rafaela.

Víctor Domínguez está acusado de dos graves delitos: homicidio “criminis causa” y abuso sexual. Si bien ambos le fueron atribuidos en grado tentativa, no le quitan culpa: golpeó repetidamente a una joven con un ladrillo e intentó abusar de ella.

 El relato que Burella hizo frente al Juez de I.P.P. Javier Bottero no deja lugar a dudas de las intenciones. El imputado llegó a la casa que la víctima, de 18 años, ocupaba en la urbe fronterense. Junto a ella, estaba durmiendo su hijo. Mostrando la peor faceta de la violencia de género, Domínguez amenazó con violarla a ella y al pequeño.

Asustada, la joven intentó huir, pero el sujeto alcanzó a sujetarla del pelo y la derribó al suelo. Entre golpes, le bajó la ropa interior y, mientras intentaba abusar de ella, la apaleó repetidamente con un ladrillo.

“Por acciones ajenas a su voluntad”, como se escucha decir en la jerga tribunalicia, Domínguez no acabó con la vida de su víctima y ésta pudo escapar para pedir ayuda.

El caso ocurrió en febrero del 2022, y Domínguez fue detenido en las semanas siguientes. Desde marzo del 2022, se encuentra en prisión preventiva, esperando el juicio en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades