Secuestraron 150 Kg de cocaína en Morteros

150 Kg de cocaína secuestraron de un camión que transitaba por la ruta provincial N° 1, la que se encontraba entre maderas. El operativo fue realizado por Gendarmería de Villa María.

Sucesos 17/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Camion

El Escuadrón Seguridad Vial “Villa María”, ayer sábado alrededor de las 19.30, en un control sobre la ruta provincial 1 en jurisdicción de Morteros, detuvo la marcha de un camión que transportaba maderas.

Al consultar al chofer de 50 años que era acompañado por otro hombre manifestó que viajaba de Salta a Buenos Aires, lo que provoco sospechas, por lo que revisaron la carga encontrando un total de 156 Kg de cocaína y un millón de pesos en efectivo.

Desde la Justicia Federal fiscalía a cargo de María Schianni ordenaron la detención de los dos hombres, además del secuestro del camión con la carga, quienes ahora deberán profundizar la investigación para determinar el destino de la droga.

Te puede interesar
Brinkmann allanamientos

Estafa y robo a comerciantes en Brinkmann

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Dos hechos de importancia fueron esclarecidos por la policía de Brinkmann vinculados al robo en un local de ventas de computadoras y un estafa a un comerciante de venta de muebles.

Hospital Sunchales

Le disparó en la boca en un ajuste de cuentas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Un delincuente disparó en la boca a quemarropa a otro hombre en el marco de un ajuste de cuentas por drogas en barrio 9 de Julio de Sunchales. La víctima con el proyectil en su mandíbula fue traslada a Santa Fe para realizar una intervención quirúrgica

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades