Secuestraron 150 Kg de cocaína en Morteros

150 Kg de cocaína secuestraron de un camión que transitaba por la ruta provincial N° 1, la que se encontraba entre maderas. El operativo fue realizado por Gendarmería de Villa María.

Sucesos 17/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Camion

El Escuadrón Seguridad Vial “Villa María”, ayer sábado alrededor de las 19.30, en un control sobre la ruta provincial 1 en jurisdicción de Morteros, detuvo la marcha de un camión que transportaba maderas.

Al consultar al chofer de 50 años que era acompañado por otro hombre manifestó que viajaba de Salta a Buenos Aires, lo que provoco sospechas, por lo que revisaron la carga encontrando un total de 156 Kg de cocaína y un millón de pesos en efectivo.

Desde la Justicia Federal fiscalía a cargo de María Schianni ordenaron la detención de los dos hombres, además del secuestro del camión con la carga, quienes ahora deberán profundizar la investigación para determinar el destino de la droga.

Te puede interesar
Hemilse Fisore

Quedaron en prisión ladrones de Brinkmann y Morteros que robaron en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/04/2024

El imputado tiene 24 años y se le endilgó haber sustraído 1.200.000 pesos a principios de este mes. Además, hay un hombre de 21 años al que se le atribuyó la participación secundaria en el hecho ilícito. Fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades