Mueren cinco motociclistas en tres accidentes en la provincia de Santiago del Estero

Sucesos 17/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Accidente motos

Los mismos tuvieron lugar en la provincia de Santiago del Estero, uno de ellos en el puente La Dormida, otro cerca de los Juries y el tercero en Villa Río Hondo.

Un motociclista de 22 años murió a metros del puente de La Dormida sobre el rio dulce al chocar un vacuno sobre la ruta 18. Cerca de los Juries chocaron de frente dos motos, falleciendo una pareja y un hombre y en Villa Río Hondo, el conductor de una moto perdió la vida al derrapar.

Braian Alberto Rodríguez (22), jugador de fútbol de uno de los equipos de La Liga Amateur de Futbol Loretana, cuando regresaba a su domicilio en Puesto de Juanes mientras circulaba por la ruta 18 a la altura del puente La Dormida, sobre el río Dulce, chocó contra un animal vacuno, volando por el aire para terminar cayendo sobre el pavimento.

Un ocasional transeúnte que pasaba por el lugar y vio a la víctima que estaba sobre un charco de sangre dando aviso al Destacamento Policial Nº 6 de Perchil Bajo, quienes arbitraron los medios para trasladar al motociclista al hospital zonal de Brea Pozo, donde fue estabilizado y derivado luego en grave estado de salud al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de la ciudad Capital con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y politraumatismos cerrados en el cuerpo, pero a poco de ingresar dejo de existir

Tres muertos en choque frontal entre dos motos

El trágico accidente ocurrió, en la Ruta Provincial N°13 entre las localidades de Los Juríes y Tomás Young, cuando por causas que son materia de investigación las motos chocaron frontalmente.

En uno de los rodados se trasladaba una joven pareja, que se dirigían de Los Juríes hacía Tomas Young para participar de un torneo de fútbol, y colisionaron de frente contra otro rodado similar, en donde se conducía un hombre mayor.

Las víctimas se tratarían de Gabriel Cisneros (23) y Rocío Moreno,(22) y el restante fue identificado como Juan Maldonado (50)

Falleció al caer de su moto

Un hombre de 34 años domiciliado en Amicha fue encontrado sobre la carpeta asfáltica sin vida

En inmediaciones de Villa Río Hondo fue encontrado Damián Carabajal (34) sobre la carpeta asfáltica junto a una moto 150 cc, en el lugar no encontraron casco protector y había una botella de cerveza.

Si bien el hombre fue trasladado al hospital, llego al mismo sin vida como consecuencia del fuerte traumatismo de craneo

Te puede interesar
Camion

Secuestraron 150 Kg de cocaína en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/03/2024

150 Kg de cocaína secuestraron de un camión que transitaba por la ruta provincial N° 1, la que se encontraba entre maderas. El operativo fue realizado por Gendarmería de Villa María.

Lo más visto
Motosierra milei

La motosierra de Milei recortó 66.500 empleos formales en un mes

Redacción Regionalisimo
Pais 26/04/2024

Según informó el propio Gobierno, los asalariados registrados del sector privado cayeron un 0,48% en enero. Febrero y marzo muestran cifras aún más alarmantes. Milei se excusó con un insólito posteo en el que culpa a la educación pública y a la ley laboral.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2