En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Sucesos 15/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Gendarmeria
Foto gentileza FM Radio República

En la intersección de Bv. Perón y Rio Bamba donde se encontraba un móvil de Gendarmería Nacional, un joven motociclista por causa que son materia de investigación choco un tronco provocando la caída de la moto.

El conductor de la moto sufrió lesiones en una de sus piernas, mientas que el rodado sufrió daños importantes

Se constituyó en el lugar personal policial de Morteros comprobando que la moto estaba en orden y no tenía pedido de secuestro.

Según la versión que habrían dado los Gendarmes es que el motociclista habría chocado cuando intentaron controlar a la moto, lo que deberá ser corroborado por la investigación de la Fiscalía, pero nunca la comunidad nunca podrá conocer los resultados porque la Fiscal de Instrucción de Morteros mantiene un silencio absoluto en relación a si investiga o no investiga los diferentes hechos que acontecen en la ciudad.

Lo que si se vuelve a evidenciar que los controles de Gendarmería Nacional se realizan sobre sectores que circulan en moto, en este caso en uno de los barrios, provocando un accidente, pero nada hacen para erradicar el tráfico de drogas a pesar que es el principal problema de inseguridad que sufre la ciudad

Te puede interesar
Secuestro griferia

Cinco detenidos en Morteros distintos hechos

Redacción Regionalisimo
Sucesos 03/04/2024

Cinco personas domiciliadas en Morteros fueron detenidas en distintos lugares dos por estar robando grifería, uno por llevar un estufa, uno por violencia contra una mujer y otro por salir de una obra

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2