Vuelve a Morteros el teatro con dirección de Jorge Lecroq

Presenta la obra “La Prudencia” de Claudio Gotbeter el viernes 22 a las 21 en la sala de Sociedad Italiana de Morteros con entrada gratis y salida a la gorra

Locales 15/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Teatro La Prudencia

La obra llega en el marco de la gira que viene realizando a través de la Agencia Córdoba Cultura, con la actuación de María Victoria Mazzola, Miguel Ángel Corón y Olga Espinosa y la dirección de Jorge Lecroq

Se trata de una comedia negra en la que tres amigas se reúnen para celebrar el año nuevo. Aterradas por la inseguridad reinante, hacen uso y abuso de esa legítima virtud cardinal que es “la prudencia”.

Con humor absurdo y algo de crueldad, intentan sostener la trampa esperpéntica en la que se han sumergido a sí mismas. Pero el dislate de las situaciones desemboca en actos irreparables, y en tren de justificar incluso lo injustificable, no logran oír más que sus propias e incendiarias carcajadas.

Así, rehenes de sus destinos, finalmente consiguen está casi imposible experiencia de hacernos disfrutar a través de la desesperación.

Te puede interesar
AndeMos

Jornada jugamos y cuidamos el ambiente

Redacción Regionalisimo
Locales 02/02/2024

Los chicos y las chicas de «Anden...Mos con Morterito» recibieron al equipo del Parque Nacional Ansenuza para realizar la jornada «Jugamos y cuidamos el ambiente».

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2