Los pasajes vuelven a aumentar: Más de 23 mil pesos a Córdoba

El Ersep autorizó un incremento del 32,84 % que comenzó a regir desde este viernes 8 de marzo. Acumulan un 247 % de aumento en lo que va de este año.

Sociedad 08/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Colectivos

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) subió el precio del boleto del transporte interurbano de Córdoba este viernes 8.

Se trata de un aumento del 32,84 por ciento que comenzó a regir desde la publicación del boletín emitido esta mañana. “La Secretaría de Transporte Provincial, Fetap y Asetac por el sector empresario, y Ersep aprobaron por “unanimidad la propuesta de modificación tarifaria”.

Es el tercer aumento en el transporte de pasajeros que habilitan este año, lo que le permitió a las empresas de transporte acumular un aumento del 247 %, ajustando los bolsillos de los usuarios que en muchos casos tendrán que quedarse sin viajar

Pese a las denuncias de vocales opositores en el organismo, los ajustes automáticos están a la orden del día.

Aproximadamente con este 32,84 % los pasajes pasarían a costar

Morteros – Córdoba 23.300

Morteros – San Francisco $ 8400

Morteros – Brinkmann $ 3150

Morteros – Porteña $ 4850

Morteros – Freyre $ 5700

Brinkmann – San Francisco $ 6900

Porteña – San Francisco $ 5800

Freyre – San Francisco $ 11420

Te puede interesar
Tuberculosis

Tuberculosis: Una problemática actual y en aumento

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Es una enfermedad que se puede curar con un diagnóstico precoz y un tratamiento adecuado. En los últimos años se observa un incremento de casos. Es clave el abordaje integral y que el equipo de salud sospeche de esta afección al momento de la consulta.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades