Inscriben para becas para estudiantes de carreras de nivel superior

Los alumnos y alumnas radicados en Morteros que cursen niveles terciario y universitario podrán acceder a becas económicas mensuales. Se deben pre inscribir antes del 15 de marzo

Locales 07/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Becas

Aquellos que inicien o este cursando una carrera de nivel superior deberán inscribirse completando el formulario en línea para cumplimentar los requisitos para acceder a las becas terciarias o universitarias 2024.
Las mismas consisten en un monto económico mensual otorgado por la Municipalidad de Morteros que se prolonga por el tiempo de la duración de la carrera previsto por el plan de estudios vigente en la Institución Educativa.
Para acceder a la misma se deberá estar radicado en Morteros o sus colonias, ser alumno o alumna regular de la carrera con el 50% de las materias regularizadas, lo que deberá ser certificado cada tres meses.
Las inscripciones se deben realizar hasta el 15 de marzo ingresando al formulario:https://docs. google.com/forms/d/e1FAIpQLSfWtUsu1tPv 0Hl7Gt8uQT0HSDXI7 TciYDKUCeU5gforFWUqaQ/viewform?usp=sf_link 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2