Porteña: Golpeó a su ex pareja

Un joven de 17 años fue detenido por agredir a su ex pareja de 25 años

Sucesos 05/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
mujer golpeada

Una mujer de 25 años fue golpeada por su ex pareja de 17 años en un domicilio de calle Jujuy con quien posee impedimento de contacto, por lo que el adolescente fue trasladado a la sede policial para ser puesto a disposición del Juzgado de Menores. 
La mujer fue asistida en un centro de salud, donde le diagnosticaron traumatismo de nariz, cabeza y brazo izquierdo. Se labran las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
multimedia.normal.826ff0d18ddece1a.UG9saWNpYXMgYXRhY2Fkb3MgYSBwaWVkcmF6b3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

"Ahora los saco a todos a los tiros"

Por Rubén Armando
Sucesos 02/02/2024

La frase del título, fue lo que escucharon policías de Frontera en boca de un conocido delincuente, en medio de una agresión a piedrazos a uniformados y móviles.

Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2