Moto adulterada, dos detenidos y niños lesionados en Freyre

Una moto con numeración adulterada, ingresaron dos personas a un patio y dos niños en bicicleta fueron chocados por un auto.

Sucesos 05/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Freyre

Floja de papeles

En un control realizado sobre Bv. Belgrano al verificar una moto Honda Wave que se encontraba sin dominio, presentaba el número de motor correspondiente a la numeración de otro chasis y dominio por lo que detuvieron al conductor un joven de 19 años

Violación

Una mujer de 35 años denuncio que en un domicilio deshabitado de Bolívar al 200 observó que dos personas ingresaron al patio.
En el lugar, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 22 años, quienes quedaron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Accidente

En la esquina de Sarmiento y Alsina una mujer de 47 años conduciendo un Peugeot 208 por razones a establecer colisionó a dos niños de 11 y 12 años de edad, quienes circulaban en dos bicicletas. A posterior son trasladados al dispensario  local diagnosticando a ambos niños lesiones leves. Se realizan las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
ciclista

Una ciclista grave al ser chocada por un camión

Redacción Regionalisimo
Sucesos 01/02/2024

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 23 en jurisdicción de Villa Trinidad cuando dos jóvenes circulaban en bicicleta. Una de ellas fue trasladad al hospital de Rafaela para una intervención

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2