Un hombre de 32 años murió de una puñalada en un hecho de violencia urbana

El violento hecho ocurrió en Las Varillas. El hombre fue encontrado en la calle herido y luego trasladado a un hospital donde finalmente murió. Por el ataque hay un detenido. Se investiga cómo se desencadenó el hecho.

Sucesos 04/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Comisaria Las Varillas

En las últimas horas trascendió que un hombre de 32 años fue asesinado durante el fin de semana en Las Varillas. El crimen ocurrió el sábado por la madrugada y desde la Policía informaron que el hombre fue encontrado en la calle con una herida de arma blanca en el pecho.

La víctima fue trasladada al hospital local donde horas después falleció. Su presunto agresor fue identificado y está detenido.

El implicado, un hombre de 31 años, señalado como el agresor ya fue detenido. Aunque  se desconocen los detalles del caso, todo parece indicar que los hombres mantuvieron una discusión que escaló y terminaron enfrentándose. En ese contexto, la víctima fatal habría recibido una puñalada en el pecho.

Te puede interesar
ciclista

Una ciclista grave al ser chocada por un camión

Redacción Regionalisimo
Sucesos 01/02/2024

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 23 en jurisdicción de Villa Trinidad cuando dos jóvenes circulaban en bicicleta. Una de ellas fue trasladad al hospital de Rafaela para una intervención

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2