Un hombre de 32 años murió de una puñalada en un hecho de violencia urbana

El violento hecho ocurrió en Las Varillas. El hombre fue encontrado en la calle herido y luego trasladado a un hospital donde finalmente murió. Por el ataque hay un detenido. Se investiga cómo se desencadenó el hecho.

Sucesos 04/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Comisaria Las Varillas

En las últimas horas trascendió que un hombre de 32 años fue asesinado durante el fin de semana en Las Varillas. El crimen ocurrió el sábado por la madrugada y desde la Policía informaron que el hombre fue encontrado en la calle con una herida de arma blanca en el pecho.

La víctima fue trasladada al hospital local donde horas después falleció. Su presunto agresor fue identificado y está detenido.

El implicado, un hombre de 31 años, señalado como el agresor ya fue detenido. Aunque  se desconocen los detalles del caso, todo parece indicar que los hombres mantuvieron una discusión que escaló y terminaron enfrentándose. En ese contexto, la víctima fatal habría recibido una puñalada en el pecho.

Te puede interesar
Camioneta robada

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 02/04/2024

Un hombre denuncio en la Comisaría Nº 14 de Lehmann el robo de su camioneta Chevrolet S10 doble cabina dominio LBB 417 que se encontraba estacionada frente a su vivienda

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2