Directivos de Mutual 9 de Julio se reunieron con el presidente del Inaes en la CAM

Evelio Porporatto y Fernando Baudino de Mutual 9 de Julio participaron de la reunión mensual de la Junta Ejecutiva de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) en la que recibieron al presidente del Inaes Marcelo Collomb

Locales 01/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Mutual 9

En el Salón Auditorio del Gran Hotel Ailén, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presidida por Alejandro Russo se llevó a cabo la reunión de CAM en la que el presidente de Mutual 9 de Julio, Evelio Porporatto y el director del Instituto 9 de Julio, quien a su vez es integrante del Comité de Ética de Femuscor Fernando Baudino participaron de la misma en representación de la provincia de Córdoba

Con la participación de las 41 Federaciones territoriales y de servicios, a los que se suman las secretarias regionales, de género, de juventud y relaciones internacionales con una agenda importante de temas e informes que constituyen se le sumaron espacios de conferencias con tres invitados especiales: El Dr. Marcelo Collomb presidente del Inaes;  El consultor político Gustavo Waldman quien compartió un informe de coyuntura política y el Dr. Luis Villanueva, ex subsecretario de Planificación de Políticas de Transparencia de la Oficina Anticorrupción de la Nación, quien expuso sobre la importancia del Ritre en las Mutuales, y su impacto legal conforme a las normas legales vigentes. El Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y Entidades (Rite) es una plataforma online para el desarrollo y mejora de Programas de Integridad, de adhesión gratuita y voluntaria, que puede ser utilizada por grandes estructuras, así como por Pymes, cooperativas, empresas públicas y organizaciones de la sociedad civil.

CAM“Ustedes ya me conocen, yo los conozco a ustedes, nos conocemos desde el andar”, afirmo en sus primeras palabras, el Dr. Marcelo Collomb acompañado de su equipo de trabajo afirmado que “Nuestro país está pasando un momento difícil y nosotros sentimos que debíamos ponerle el cuerpo y por eso estamos acá para trabajar todos juntos en lo que siempre hemos trabajado con una nueva perspectiva, no nos podemos quedar en el pasado y siempre tenemos que estar un paso adelante”

Al exponer los objetivos básicos que se plantea en la gestión sostuvo que van a rescatar el trabajo de las instituciones rescatando al asociado en los valores del mutualismo y el cooperativismo.

Los directivos de Mutual 9 de Julio de Morteros además de tomar contacto con el presidente del Inaes, se vincularon con Jorge Monteiro a cargo de la Dirección de Ahorro y Crédito Cooperativa y Mutual, de la que depende la Dirección de Prevención de Lavado de activos. El ing. Tomás Ezequiel Del Giudice, director Nacional de Promoción y Desarrollo que depende la dirección evaluación y proyectos a cargo Mirta López y la dirección de capacitación a cargo de José María Malfi y la dirección de Relaciones Federales.

Te puede interesar
Centro Monitoreo Morteros

Quienes deberían brindar seguridad en Morteros insegurizan a la sociedad

Miguel Peiretti
Locales 29/02/2024

El hecho del traslado de un perro arrastrado por una moto puso en evidencia que las filmaciones que registra el municipio en Morteros están al alcance de cualquier persona. Cuando empezaba la moda de instalar cámaras alertábamos que las mismas fortalecen la inseguridad mediante el tráfico de imágenes.

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Asamblea Club Abuelos San Gmo

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades