Gustavo Mina: Trabajaran para que siga brillando la obra salesiana

Tras dar lectura y firmar la promesa que lo puso como primer director laico de la casa salesiana de Colonia Vignaud manifestó que será una tarea de mucho esfuerzo que tendrá que poner en marcha hacia adelante.

Regionales 01/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Foto3

Prosiguió: «agradecer a Dios y a la vida por darme esta oportunidad, a la congregación agradecer su confianza en mi persona y en toda la comunidad y la gente que me va acompañar»
Exteriorizando la emoción rompió en llanto manifestando: «No quiero olvidar de mi familia, mi mamá que con mucho esfuerzo desde muy pequeño me alentó siempre en los valores que después rectifique en la comunidad como la honestidad y el servicio. Esos son valores de cuna que se viven desde casa que hoy puedo poner en práctica»
«A toda la gente que está acompañando de una forma u otra agradecer a todos diciendo que vamos a poner todo el esfuerzo junto a la comunidad educativa para que esta comunidad siga brillando como hace muchos años».
«Un día como hoy, hace 20 años atrás fallecía el padre Héctor Ellena, un salesiano que siempre inculco la cercanía entre los consagrados, los docentes y los alumnos, un salesiano que siempre busco el bien y la formación de los jóvenes. Hoy recordando estos 20 años me reflejo en su personalidad y pondré todo mis esfuerzo para que esta comunidad, así como lo dijo Don Bosco formemos buenos cristianos y buenos ciudadano, así como hace 200 años soñó con la congregación hoy soñemos juntos que esta comunidad pueda seguir funcionando como lo hizo siempre» concluyó Gustavo Mina

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2