Dos detenidos por abusar sexualmente de niñas

Uno de los hechos tuvo lugar en Morteros y el otro en Balnearia. En ambos casos las victimas son niñas

Sucesos 26/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Fiscalía de Morteros

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, ordenó la detención de un sujeto, residente en la ciudad de Morteros, por el delito de  Abuso Sexual con Acceso Carnal y Corrupción de Menores de una niña menor de edad.

Asimismo, en una causa diferente que instruye la misma Fiscalía, se ordenó la detención de otra persona, también de género masculino, residente en la localidad de Balnearia por el delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante contra otra niña.

Ambos imputados fueron alojados en el Establecimiento Penitenciario 7 de San Francisco a disposición de la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2