Piden información del Centro Comercial a Cielo Abierto de Miramar

Piden que se informe sobre detalles de gastos y estado en que se encuentra el proyecto del centro comercial a cielo abierto.

Regionales 22/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Centro Comercial Miramar

Lo hizo el Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar al intendente de la Municipalidad de Miramar en la que solicitan informe el estado en que se encuentra el Proyecto «Centro Comercial a Cielo Abierto» 
En la misma nota presentada ante el municipio la entidad representativa de la actividad comercial y de servicios turísticos solicitan informe completo con los detalles de gastos adjuntando copia de boletas.
Por otra parte destacan que es de suma importancia estar en comunicación continua e informados, sobre el proyecto de centro comercial a cielo abierto para seguir trabajando en conjunto.
Cabe señalar que en los últimos días se anunció que el gobierno provincial junto a Came y Fedecom junto a 13 municipios pondrán en marcha la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (Ccca), en la que no está incluido Miramar
En 2022 el municipio anuncio la concreción de este proyecto impulsado por el Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos  de esa población, en la que aseguraba que el Ministerio de Industria y Comercio de la provincia aporte fondos para la ejecución de obras, pero el mismo no tuvo avances y ahora la entidad quiere conocer en qué situación se encuentra el mismo y se informe sobre el destino de fondos
El proyecto denominado «Paseo del mar» contempla el ensanche de esquinas, incorporación de mobiliario, mejoramiento de la iluminación, obras artísticas en el área céntrica para generar un espacio público de calidad.

Te puede interesar
Ramona

Avanzan con promoción turística en Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/02/2024

En la capital provincial, el Presidente Comunal José Barbero se reunió con el Director de Turismo, Franco Arone, en miras a trazar directivas de articulación que impulsen cada una de las iniciativas impulsada por el gobierno local.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2