Freyre fue integrado en el programa 2024 Centros Comerciales a Cielo Abierto

Freyre fue incluido en la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (Ccca) junto a otras 12 comunidades en el marco del impulso del gobierno de la provincia y entidades del sector junto a los municipios.

Regionales 23/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Centro comercial Freyre
Funcionarios recorren el centro de Freyre

El Gobierno de Córdoba, en colaboración con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came), la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Freyre y el municipio de Freyre creara el centro comercial a cielo abierto
Freyre fue incluida en la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (Ccca) junto a Córdoba, San Javier, Mina Clavero, Villa Dolores, Oncativo, Embalse, Almafuerte, La Cumbre, Villa Allende, Pozo del Molle, Villa María y Mendiolaza. Será la única población del departamento San Justo para el programa de este año.
Autoridades de la Secretaría de Comercio de la Provincia visitaron hace poco tiempo visitaron Freyre, donde se reunieron con el intendente, funcionarios municipales y autoridades del Centro comercial.
En este caso el municipio se comprometió a acompañar el desarrollo del programa, incluso con obras de mayor envergadura complementarias a las de mobiliario urbano previstas.
La implementación de los Ccca
En los próximos días, el Gobierno de Córdoba firmará un convenio con la Came, Fedecom y los intendentes de las localidades a intervenir, para fijar las bases de estos nuevos Centros Comerciales a Cielo Abierto.
Para su puesta en marcha, se formará y creará la figura de un Gerente, cuyas funciones serán las de vinculación y ejecución de acciones que generen movimiento, logren impacto, visibilización y capten el interés de vecinos y vecinas de la localidad.

Te puede interesar
Foto2

Padre Salesiano Horacio Barbieri: "La educación es una realidad que conjugamos entre todos y todos nos necesitamos"

Redacción Regionalisimo
Regionales 01/03/2024

El Padre Salesiano Horacio Barbieri inspector de la Inspectoría «San Artémides Zatti» del Norte de la Argentina en la celebración de la misa en la que ofreció su bendición al director de la casa salesiana de Colonia Vignaud Gustavo Mina y al Consejo de Obras que tendrá a su cargo el acompañamiento en la gestión dejó un mensaje

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades