El Secretario de Servicios Públicos de Morteros fue agraviado por un empleado despedido

El municipio denuncia que el Secretario de Servicios Públicos fue agraviado por un empleado y aboyado su auto particular. El funcionario en varias oportunidades fue cuestionado por las dos entidades gremiales por malos tratos con el personal.

Locales 15/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Amenazas Morteros

A través de un comunicado el municipio manifiesta que a las 5:05 hs. aproximadamente del día jueves 15 de febrero, se decidió comunicarle a un empleado municipal que, debido a faltas reiteradas las cuales habían sido apercibidas en su momento y al hacer caso omiso a las advertencias, se procedería a prescindir de su servicio.

En ese momento, el “ex empleado comienza a elevar la voz y a agredir verbalmente al secretario de Servicios Públicos, a los que éste no responde. El ex empleado sale de la oficina y posteriormente regresa con una botella para amenazarlo”.

“Ante la falta de respuesta a la agresión, se dirige hacia afuera y golpea el vehículo del secretario, produciéndole una abolladura”, siempre según la versión municipal.

Ante esta situación, se procede a llamar a la policía y al llegar, la persona ya se había retirado.

Marcelo Bossio

Luego de esto, “continúan las amenazas de manera telefónica. En este momento, se ha dado curso a la intervención del área de legales del municipio para analizar las medidas a seguir”.

Cabe señalar que en distintas reuniones mantenidas por representantes de los dos sindicatos que representan a los trabajadores municipales pusieron de manifiesto al intendente municipal acerca de los malos tratos a los que eran sometidos los empleados por el Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bossio, quien ahora denuncia que fue agraviado por un empleado al comunicarle de forma verbal que lo dejaría sin trabajo.

Te puede interesar
Of coop

Alertan por solicitud de información

Redacción Regionalisimo
Locales 03/02/2024

Recuerdan a todos que CoopMorteros no realiza transacciones ni solicita información sensible fuera de los canales oficiales y los días hábiles.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2