Hoy inaugura el "Argentinito"

A las 20 se realiza el tradicional desfile por calles de la ciudad y a las 21 se realiza el acto inaugural

Locales 17/02/2024 Por Luciano Smutt
Argentinito

 Club Tiro Federal se prepara para vivir una jornada memorable con la realización del desfile anual en el marco del Torneo "Argentinito". Esta esperada actividad contará con la participación de todas las disciplinas del club, así como de las delegaciones visitantes, cada una luciendo su indumentaria y estandarte característicos.

El punto de encuentro para dar inicio al desfile será en la rotonda del ferrocarril, ubicada frente a la estación de servicio Shell, a las 19:45. Desde allí, se partirá en dirección al estadio Bautista Monetti, donde se llevará a cabo el Acto Protocolar a partir de las 21:00 horas.

Se espera una gran concurrencia de socios, deportistas y vecinos, quienes podrán disfrutar de esta emotiva y festiva jornada que representa uno de los momentos más destacados del año para la comunidad del Club Tiro Federal.

Te puede interesar
CoopMorteros

CoopMorteros convoca a asamblea

Redacción Regionalisimo
Locales 21/04/2024

La asamblea general ordinaria de delegados de asociados realizara la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros el 30 de abril a las 19,45 en el auditorio de la entidad

Centro Monitoreo Morteros

Quienes deberían brindar seguridad en Morteros insegurizan a la sociedad

Miguel Peiretti
Locales 29/02/2024

El hecho del traslado de un perro arrastrado por una moto puso en evidencia que las filmaciones que registra el municipio en Morteros están al alcance de cualquier persona. Cuando empezaba la moda de instalar cámaras alertábamos que las mismas fortalecen la inseguridad mediante el tráfico de imágenes.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2