Trágica muerte de un productor al caer de un molino de viento

Ocurrió en Colonia Alpina cuando un hombre de 46 años cayó al vacío desde 6 metros cuando estaba arreglando un molino para extracción de agua

Sucesos 14/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Molino
Foto ilustrativa

El hecho tuvo lugar en un campo ubicado en Colonia Alpina, departamento Rivadavia en el sur de la provincia de Santiago del Estero, cuando Williams Uberti (46), se encontraba trabajando en la reparación de un molino de viento y por causas que se desconocen cayó al vacío perdiendo la vida como consecuencia de un traumatismo de craneo

La víctima fue encontrado por su tío Ricardo Uberti (71) quien había ido a controlar animales y al regresar se encontró con la víctima en el piso.

Posteriormente en el lugar una enfermera, constató el deceso del hombre y efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 34 de Selva, al recibir el llamado se dirigieron al lugar realizando los peritajes correspondientes para luego la Dra. Adriana Vaudagna, realice la constatación informando que se encontraba sin signos vitales y presentaba traumatismo de cráneo, luxación de hombro y fractura de cadera, y que habría sido el golpe en la cabeza el que le ocasionó la muerte.

La fiscal Cecilia Rímini dispuso que se realice un croquis ilustrativo, una inspección ocular, fotografías y testimonios.

Te puede interesar
Camioneta robada

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 02/04/2024

Un hombre denuncio en la Comisaría Nº 14 de Lehmann el robo de su camioneta Chevrolet S10 doble cabina dominio LBB 417 que se encontraba estacionada frente a su vivienda

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades