Intentó robar cables y casi muere electrocutado: tiene el 90% del cuerpo quemado

Ocurrió este domingo a la tarde en un tendido subterráneo de zona oeste de Rosario. El muchacho de 20 años fue derivado al Heca y su estado de salud es crítico

Sucesos 12/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
quemadura

Un muchacho de 20 años se encuentra en grave estado tras intentar robar cables de luz y quedar electrocutado. Tiene el 90% del cuerpo quemado y fue derivado al Heca, donde su estado de salud es crítico.

El hecho se produjo el domingo a la tarde en  avenida Presidente Perón al 6100 entre Gazón y Magallanes, de Rosario cuando el herido salió de un pozo de la EPE temblando y con quemaduras.

 Desde el hospital indicaron que el paciente de 20 años ingresó en la tarde del domingo “con el 90 por ciento del cuerpo quemado”. Y agregaron que se encuentra “en terapia intensiva con un cuadro sumamente crítico”.

El hermano, un hombre de 34 años cómplice del intento de robo, resultó ileso y fue detenido por la Policía.

Laura Taljame, subdirectora del Heca, confirmó a los medios este lunes que el paciente ingresó este domingo al centro de salud “con el 90 por ciento del cuerpo quemado”. Asimismo, afirmó que se encuentra en terapia intensiva con un cuadro “sumamente crítico”, por lo cual recibe asistencia respiratoria para continuar con vida.

Te puede interesar
Secuestro griferia

Cinco detenidos en Morteros distintos hechos

Redacción Regionalisimo
Sucesos 03/04/2024

Cinco personas domiciliadas en Morteros fueron detenidas en distintos lugares dos por estar robando grifería, uno por llevar un estufa, uno por violencia contra una mujer y otro por salir de una obra

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2