Intentó robar cables y casi muere electrocutado: tiene el 90% del cuerpo quemado

Ocurrió este domingo a la tarde en un tendido subterráneo de zona oeste de Rosario. El muchacho de 20 años fue derivado al Heca y su estado de salud es crítico

Sucesos 12/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
quemadura

Un muchacho de 20 años se encuentra en grave estado tras intentar robar cables de luz y quedar electrocutado. Tiene el 90% del cuerpo quemado y fue derivado al Heca, donde su estado de salud es crítico.

El hecho se produjo el domingo a la tarde en  avenida Presidente Perón al 6100 entre Gazón y Magallanes, de Rosario cuando el herido salió de un pozo de la EPE temblando y con quemaduras.

 Desde el hospital indicaron que el paciente de 20 años ingresó en la tarde del domingo “con el 90 por ciento del cuerpo quemado”. Y agregaron que se encuentra “en terapia intensiva con un cuadro sumamente crítico”.

El hermano, un hombre de 34 años cómplice del intento de robo, resultó ileso y fue detenido por la Policía.

Laura Taljame, subdirectora del Heca, confirmó a los medios este lunes que el paciente ingresó este domingo al centro de salud “con el 90 por ciento del cuerpo quemado”. Asimismo, afirmó que se encuentra en terapia intensiva con un cuadro “sumamente crítico”, por lo cual recibe asistencia respiratoria para continuar con vida.

Te puede interesar
olivares

Santa Fe ajusta a los contribuyentes, subirá el Inmobiliario 140%

Redacción Regionalisimo
Provinciales 16/12/2023

El ministro de Economía de la provincia, Pablo Olivares, sostuvo que se mantendrán beneficios para contribuyentes al día, y en el Inmobiliario Rural para pequeños productores. La preocupación es hacia Buenos Aires: obras públicas ya comenzadas y permanencia de partidas que no son “discrecionales"

iglesia

Trata de personas en Iglesia Evangélica

Redacción Regionalisimo
Sucesos 22/12/2023

Además secuestraron dólares, millones de pesos y armas. El procedimiento fue realizado en un templo religioso del barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe

Lo más visto
pelota de trapo

El déficit cero y la pelota de trapo

Por Claudia Rafael
Opiniones 23/02/2024

Una pelota de trapo, en medio de una carta para Alberdi, unos alfajores Cachafaz y un cuadro con una postal de la beatificada Mama Antula. Los regalos al Papa Francisco. Una pelota de trapo hecha por pibes de la Villa 31. Allí donde la mirada del gobierno encuentra puro deficit fiscal.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades