Manuel Calvo y Augusto Pastore mantuvieron un encuentro con intendentes y presidentes comunales

Los intendentes y presidentes comunales del departamento San Justo se reunieron con el Ministro de Gobierno Manuel Calvo y el Secretario de Gobierno de Córdoba, Augusto Pastore para tratar temas en común.

Regionales 08/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Intendentes dep San Justo

El objetivo del encuentro de la que participaron además el legislador por el departamento Gustavo Tevez y autoridades de la Casa de Córdoba en San Francisco, fue tomar conocimiento sobre distintas acciones de gobierno y al mismo tiempo los mandatarios municipales y comunales tuvieron la posibilidad de exponer sus planes de gobierno.
«El ministro de Gobierno, Manuel Calvo recibió a intendentes de nuestro departamento para avanzar en la articulación que se espera llevar a cabo en los territorios de forma mancomunada con cada localidad» expresó Augusto Pastore, secretario de gobierno del Ministerio de Gobierno.
«La voluntad política del gobernador es trabajar de manera mancomunada con los municipios. Es un gobierno de mucho diálogo, de apertura, de acompañamiento al desarrollo de las políticas públicas locales que van a llevar adelante», sostuvo Pastore acotando que «con el objetivo de brindar contención y acompañamiento a cada municipio de nuestra provincia para que sus gestiones puedan mejorar y ser más eficientes aún en estos momentos que nos toca atravesar». 
«Han transcurrido más de 40 días de gestión en el Ministerio de Gobierno y, este tiempo, a través de una decisión del Gobernador, y las instrucciones del Ministro, Manuel Calvo, hemos escuchado a todos los Intendentes y jefes comunales de la provincia, entre ellos a los departamento San Justo», concluyó manifestando el freyrense Augusto Pastore.

Te puede interesar
Espacios verdes Freyre

Embellecimiento de espacios verdes en Freyre

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/05/2024

Realizaron tareas de reposición de plantas, podas de formación, armado de canteros, fertilización y limpieza de malezas con el propósito de embellecer distintos lugares del ejido urbano para ser compartido.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades