Manuel Calvo y Augusto Pastore mantuvieron un encuentro con intendentes y presidentes comunales

Los intendentes y presidentes comunales del departamento San Justo se reunieron con el Ministro de Gobierno Manuel Calvo y el Secretario de Gobierno de Córdoba, Augusto Pastore para tratar temas en común.

Regionales 08/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Intendentes dep San Justo

El objetivo del encuentro de la que participaron además el legislador por el departamento Gustavo Tevez y autoridades de la Casa de Córdoba en San Francisco, fue tomar conocimiento sobre distintas acciones de gobierno y al mismo tiempo los mandatarios municipales y comunales tuvieron la posibilidad de exponer sus planes de gobierno.
«El ministro de Gobierno, Manuel Calvo recibió a intendentes de nuestro departamento para avanzar en la articulación que se espera llevar a cabo en los territorios de forma mancomunada con cada localidad» expresó Augusto Pastore, secretario de gobierno del Ministerio de Gobierno.
«La voluntad política del gobernador es trabajar de manera mancomunada con los municipios. Es un gobierno de mucho diálogo, de apertura, de acompañamiento al desarrollo de las políticas públicas locales que van a llevar adelante», sostuvo Pastore acotando que «con el objetivo de brindar contención y acompañamiento a cada municipio de nuestra provincia para que sus gestiones puedan mejorar y ser más eficientes aún en estos momentos que nos toca atravesar». 
«Han transcurrido más de 40 días de gestión en el Ministerio de Gobierno y, este tiempo, a través de una decisión del Gobernador, y las instrucciones del Ministro, Manuel Calvo, hemos escuchado a todos los Intendentes y jefes comunales de la provincia, entre ellos a los departamento San Justo», concluyó manifestando el freyrense Augusto Pastore.

Te puede interesar
Misa Vignaud

Un fuerte hecho histórico para la vida comunitaria de Colonia Vignaud

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/02/2024

Después de 120 años dejan de tener presencia de consagrados religiosos salesianos. Los sacerdotes salesianos Carlos Bossio y Edgardo Zenklusen dejaron Colonia Vignaud y con su partida comenzó una nueva etapa en la obra salesiana de la localidad que dejará de contar con presencia de consagrados religiosos.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2