En un contexto desafiante, el cuerpo pide vacaciones

La campaña de verano del Sanatorio invita a las personas a escuchar su cuerpo, las señales que nos transmite y a hacerse un chequeo.

Sociedad 06/02/2024 Marcelo Etchepare
chequeo

Los argentinos vivimos un escenario complejo, marcado por la política, la economía, el estrés de fin de año y otros temas que aquejan a la población en general. 

La vida cotidiana, atravesada por estos desafíos, afecta directamente nuestra salud física y mental. El estrés y la ansiedad, tan comunes en la actualidad, son consecuencia de un entorno que nos exige constantemente. En este contexto, Sanatorio Allende enfatiza la necesidad de escuchar a nuestro cuerpo, interpretar sus señales y darle el cuidado que merece. Para ello, junto a sus especialistas,  nos informa cuáles son estas advertencias que necesitamos tener en cuenta. 

"El cuerpo pide vacaciones" es una campaña que invita a desconectar, cuidarse y recargar energías en medio de las tensiones cotidianas. Es un llamado a la acción a través del cual la institución promueve aprovechar el tiempo libre durante las vacaciones para priorizar la salud y hacerse chequeos de rutina durante el verano.

La misma es protagonizada por distintos órganos del cuerpo "pidiendo vacaciones". Personajes animados que cobran vida a través de mensajes y consejos que buscan sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de cuidar la salud física y mental, sobre todo en tiempos tan desafiantes.

"Independientemente del contexto, siempre es bueno hacerse un chequeo", destaca el Dr. René Vandersande, Director Médico del Sanatorio. La prevención y el autocuidado son fundamentales para mantener un equilibrio, especialmente cuando la vida cotidiana se ve afectada por situaciones de presión.

La Campaña incluye contenidos médicos para identificar estas señales que el cuerpo nos dá, tips para poder superar el estrés y una invitación a sacar turno para un chequeo.

El mensaje es claro: en medio de tantos cambios e incertidumbre, el cuerpo pide un respiro, y Sanatorio Allende te acompaña en este proceso de cuidado, como lo viene haciendo desde hace más de 80 años.

Sumate a la campaña de verano, cuidate, descansá y hacete controles regulares que permitan mejorar tu calidad de vida.

Para ver más:

Spot RRSS: 

https://www.instagram.com/reel/C2Z7rHmOmsW/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Landing Page de la Campaña

https://www.sanatorioallende.com/elcuerpopidevacaciones/

Contenidos médicos
https://www.instagram.com/reel/C2K4pUyIinJ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Website Corporativo

https://www.sanatorioallende.com

Te puede interesar
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Monseñor Zazpe

La conjura contra Zazpe

Por Carlos del Frade
Sociedad 07/03/2024

Cuando el 24 de enero de 1984, se anunciaba la muerte del arzobispo santafesino, se llegaba al final de un proceso de vaciamiento político generado desde el interior de su propia arquidiócesis y fomentado por los sectores que alentaron el terrorismo de estado en el entonces segundo estado argentino. Era la trama íntima de la conjura.

La Paquita

La Paquita y su efímero tapiz rosado

Por Soledad Sgarella y Romina Bocco
Sociedad 16/02/2024

La Paquita. En el noreste de Córdoba —ya casi llegando a Santa Fe—, la plaza del pueblo de mil habitantes se tapiza de color rosa.

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Asamblea Club Abuelos San Gmo

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades