Entregaron viviendas en Colonia Vignaud

La entrega de dos unidades habitaciones concretó el municipio a través de un acto

Regionales 25/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Vignaud viviendas

Se trata de dos viviendas correspondientes al programa «Casa propia, construir futuro» que fueron ejecutadas por el municipio complementando con la entrega de casas correspondientes a planes municipal y provincial.
Las familias de Omar Gallardo – Marisa Gallo y Reynlado Villagra – Carla Moreno fueron los adjudicatarios que recibieron las llaves de sus viviendas de mano de la intendenta Evangelina Vigna quien al mismo tiempo los felicito, deseando disfruten de la misma, destacando que es política del gobierno municipal seguir gestionando soluciones habitacionales para las familias que están radicadas en Colonia Vignaud.
Estas viviendas fueron construidas por gestiones realizadas por la intendenta municipal a través del programa Federal Casa Propia, favoreciendo el pleno desarrollo de las familias y su arraigo, además de generar movimiento laboral

Vigna se reunión con Martín Gill

Vignaud gill

La intendenta Evangelina Vigna se reunió en Brinkmann con el Ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr Martil Gill, apostando al desarrollo de la región a través del asociativismo y la cooperación social.

Te puede interesar
Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades