Los empleados de comercio de Morteros adhieren al paro

Así lo resolvió el Centro de Empleados de Comercio de Morteros que abarca a los trabajadores de Brinkmann y La Paquita

Locales 24/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Comercio

El Centro de Empleados de Comercio de Morteros adhirió al paro general de la CGT, en protesta a las medidas económicas, el DNU y la ley ómnibus de Javier Milei, si bien no obligan a los trabajadores a que se sumen, el mismo es en defensa de los intereses de ellos mismos.

Los directivos de la entidad gremial señalaron que no van a obligar a nadie que se adhiera al paro, pero consideraron que se debería tomar conciencia de la significancia de la mayor participación para hacer sentir el desacuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno.

Te puede interesar
nota-2-pan

Aumenta el pan en Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 29/11/2023

El costo de los productos panificados experimenta un aumento del 20% debido a incrementos en los insumos, según establecieron panaderos locales. Una familia necesitará entre $ 20.000 y $ 25.000 por mes solo para el pan de cada día.

Lo más visto
pelota de trapo

El déficit cero y la pelota de trapo

Por Claudia Rafael
Opiniones 23/02/2024

Una pelota de trapo, en medio de una carta para Alberdi, unos alfajores Cachafaz y un cuadro con una postal de la beatificada Mama Antula. Los regalos al Papa Francisco. Una pelota de trapo hecha por pibes de la Villa 31. Allí donde la mirada del gobierno encuentra puro deficit fiscal.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades