Los empleados de comercio de Morteros adhieren al paro

Así lo resolvió el Centro de Empleados de Comercio de Morteros que abarca a los trabajadores de Brinkmann y La Paquita

Locales 24/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Comercio

El Centro de Empleados de Comercio de Morteros adhirió al paro general de la CGT, en protesta a las medidas económicas, el DNU y la ley ómnibus de Javier Milei, si bien no obligan a los trabajadores a que se sumen, el mismo es en defensa de los intereses de ellos mismos.

Los directivos de la entidad gremial señalaron que no van a obligar a nadie que se adhiera al paro, pero consideraron que se debería tomar conciencia de la significancia de la mayor participación para hacer sentir el desacuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades