Accedieron a la ficha online de funcionaria judicial y el TSJ ordenó bloquear a todos los usuarios

La Fiscalía de Cibercrimen de Feria está cargo del hecho. Por razones de seguridad, el alto cuerpo mandó a las áreas técnicas que bloquearan a todos los usuarios y ahora deben cambiar sus contraseñas.

Provinciales 23/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720

La Fiscalía Especializada en Cibercrimen de Feria de Córdoba, a cargo de Franco Mondino, se encuentra investigando un incidente aislado por el que se ha accedido a los datos de la ficha de una prosecretaria letrada. 

Sin embargo no se expusieron datos ni credenciales de acceso al Sistema de Administración de Causas (SAC).

Por razones de seguridad, el Tribunal Superior de Justicia ordenó a las áreas técnicas que bloquearan a todos los usuarios. 

Por ello, a partir del 23 de enero, se solicitó el cambio de contraseñas a empleados y abogados para el ingreso al sistema de Intranet/Extranet (desde dentro y fuera de tribunales). 

Desde Tribunales aseguran que en ningún momento se vio afectado el servicio de justicia. 

Te puede interesar
mailin

Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

Mientras se aproxima la Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024. Este año, del 3 al 12 de mayo, la comunidad se unirá en una celebración cargada de fe y tradición, ofreciendo una serie de eventos espirituales y culturales

Colectivos

Podrían parar los colectivos por tiempo indeterminado

Redacción Regionalisimo
Provinciales 28/04/2024

Aoita el gremio que nuclea a los trabajadores del servicio interurbano de Córdoba analiza una medida de fuerza por tiempo indeterminado después de dos días de paro la semana pasada, sin encontrar solución, afirmando el gremio que la patronal se comporta de manera "extorsionadora y mal intencionada".

Puente Salavina

Construyen puente metálica de 120 metros en Salavina

Redacción Regionalisimo
Provinciales 22/02/2024

Un puente metálico de 120 metros están construyendo sobre el río Dulce en el sector conocido como Río Saladillo del Rosario. El mismo comunica a Salavina con los parajes San Nicolás, Taco Totorayoj, Chinuna permitiendo circular hacia Herrera

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades