Rodada motociclística por capillas y museos

Sin detener su agenda de opciones y propuestas Turismo Rural Ramona inicia 2024 ofreciendo una novedad para los amantes de las motos, combinando caminos rurales, religión, arquitectura, costumbres y mucha naturaleza.

Regionales 23/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Motos ramona

“Recorriendo Capillas Chacareras” propuso un circuito de 213 km y baja dificultad, visitando templos rurales de las localidades vecinas de Coronel Fraga, Bauer y Sigel, Josefina, Freyre, Porteña, Pueblo Marini y concluyendo en Ramona, con una vista al Museo, particularmente a la sala del deporte motor y compartiendo un brunch campero y experiencias de travesías en Posada El Puerto, cerrando la jornada en el Museo de la Heladería Pompeya y degustación de sus productos artesanales.

El evento tuvo lugar el sábado 20 de enero con salida y retorno a la ciudad de Rafaela. Con él se inició la agenda turística local que año a año muestra su versatilidad y se reinventa para convocar a visitantes de distintas latitudes con alternativas que invita a conocer la región y sus encantos. 

Te puede interesar
ruta 19

Se debe circular con precaución por erosión en la ruta 19

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/02/2024

La medida se debe a una erosión a la altura del kilómetro 274, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero. Agentes del organismo vial se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2