Hubo ascensos y realizaron balance anual en Bomberos de Morteros

El acto de ascensos y balance 2023 concretó Bomberos Voluntarios de Morteros en su cuartel general con la participacion de integrantes del Cuerpo Activo, directivos familiares y autoridades municipales.

Locales 17/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Bomberos

En el transcurso de la ceremonia ascendieron Leandro Sarria y Matías Bramardo, mientras que Elías Houriet fue designado abanderado; Walter Racca será1° escolta y Gastón Acevedo fue nombrado 2° escolta para el período 2024.
El presidente de la institución bomberil, Mario Macías, al brindar su mensaje señaló que el principal objetivo del acto es brindar un reconocimiento a los Bomberos por todo los logros alcanzados por ellos durante el año 2023.
Por otra parte al realizar un balance indicó que tuvieron 291 intervenciones de diversa índole, brindando asistencia en incendios, accidentes y rescates, entre otras emergencias. Para ello concretaron una importante cantidad de capacitaciones.
Por su parte el intendente Sebastián Demarchi elogió el trabajo en conjunto de los bomberos y resaltó la importancia del apoyo brindado por sus familiares. Enfatizó que, sin el respaldo de sus seres queridos, la labor de estos héroes sería aún más difícil.

Te puede interesar
Sebastian Demarchi

Este año el mayor esfuerzo estará centrado en el ordenamiento de Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 14/03/2024

En un extenso mensaje en la que trazo el plan de gobierno para este año, el intendente Sebastián Demarchi, inició puntualizando que comenzaron ordenando la situación del municipio para lograr los objetivos que se propusieron y al mismo tiempo acotó que como consecuencia del estado en que se encontraba tuvieron que recomponer las tasas municipales y poder reestructurar los servicios.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2