Hubo ascensos y realizaron balance anual en Bomberos de Morteros

El acto de ascensos y balance 2023 concretó Bomberos Voluntarios de Morteros en su cuartel general con la participacion de integrantes del Cuerpo Activo, directivos familiares y autoridades municipales.

Locales 17/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Bomberos

En el transcurso de la ceremonia ascendieron Leandro Sarria y Matías Bramardo, mientras que Elías Houriet fue designado abanderado; Walter Racca será1° escolta y Gastón Acevedo fue nombrado 2° escolta para el período 2024.
El presidente de la institución bomberil, Mario Macías, al brindar su mensaje señaló que el principal objetivo del acto es brindar un reconocimiento a los Bomberos por todo los logros alcanzados por ellos durante el año 2023.
Por otra parte al realizar un balance indicó que tuvieron 291 intervenciones de diversa índole, brindando asistencia en incendios, accidentes y rescates, entre otras emergencias. Para ello concretaron una importante cantidad de capacitaciones.
Por su parte el intendente Sebastián Demarchi elogió el trabajo en conjunto de los bomberos y resaltó la importancia del apoyo brindado por sus familiares. Enfatizó que, sin el respaldo de sus seres queridos, la labor de estos héroes sería aún más difícil.

Te puede interesar
Of coop

Alertan por solicitud de información

Redacción Regionalisimo
Locales 03/02/2024

Recuerdan a todos que CoopMorteros no realiza transacciones ni solicita información sensible fuera de los canales oficiales y los días hábiles.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2