Día Internacional de las Aves en Colonia Vignaud

Se celebra cada 10 de enero a modo de promover su conservación en todo el mundo, mejorar sus hábitats y prevenir sus extinciones. Esta celebración es promovida por iniciativa de BirdLife International, tratando de resaltar el papel tan importante que tienen las aves.

Regionales 17/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Aves Vignaud

Con ese propósito el Área de Ambiente de la municipalidad junto al Coe, llevaron a cabo para las niñas y los niños de la Escuelita de Verano «El Delfin» una actividad en donde pudieron reconocer las aves que tienen en la comunidad y trabajar sobre la biodiversidad.
Estos hermosos animales habitan prácticamente todos los ecosistemas del planeta. Además de volar, son un recurso importante para el desarrollo social y cultural de los seres humanos, por los servicios ecológicos que brindan como la polinización, dispersión de semillas, control de plagas e indicadores ambientales. También son inspiración para las artes, la educación, la investigación, la cultura y hasta en la religión.

Te puede interesar
Evangelina Vigna

Asumen autoridades en Colonia Vignaud

Redacción Regionalisimo
Regionales 08/12/2023

El acto de asunción de las autoridades municipales de Colonia Vignaud para el periodo 2023 – 2027 tendrá lugar el próximo lunes 11 a las 20 frente al edificio municipal.

Lo más visto
pelota de trapo

El déficit cero y la pelota de trapo

Por Claudia Rafael
Opiniones 23/02/2024

Una pelota de trapo, en medio de una carta para Alberdi, unos alfajores Cachafaz y un cuadro con una postal de la beatificada Mama Antula. Los regalos al Papa Francisco. Una pelota de trapo hecha por pibes de la Villa 31. Allí donde la mirada del gobierno encuentra puro deficit fiscal.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades