Día Internacional de las Aves en Colonia Vignaud

Se celebra cada 10 de enero a modo de promover su conservación en todo el mundo, mejorar sus hábitats y prevenir sus extinciones. Esta celebración es promovida por iniciativa de BirdLife International, tratando de resaltar el papel tan importante que tienen las aves.

Regionales 17/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Aves Vignaud

Con ese propósito el Área de Ambiente de la municipalidad junto al Coe, llevaron a cabo para las niñas y los niños de la Escuelita de Verano «El Delfin» una actividad en donde pudieron reconocer las aves que tienen en la comunidad y trabajar sobre la biodiversidad.
Estos hermosos animales habitan prácticamente todos los ecosistemas del planeta. Además de volar, son un recurso importante para el desarrollo social y cultural de los seres humanos, por los servicios ecológicos que brindan como la polinización, dispersión de semillas, control de plagas e indicadores ambientales. También son inspiración para las artes, la educación, la investigación, la cultura y hasta en la religión.

Te puede interesar
feria

Feria de Economía Circular

Redacción Regionalisimo
Regionales 18/05/2024

La feria, que se instaló en la Plaza San Martín de Brinkmann, propuso un espacio de venta de artículos producto de la Economía Circular, como parte de una apuesta integral por el reciclaje y el cuidado del ambiente.

Bossi

Construyen aula taller

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/07/2024

Se trata de una obra que lleva adelante la comuna de Colonia Bossi en la gestión encabezada por Gustavo Capella

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades