El justicialismo cuestiona la falta de obras en Suardi

Al aprobarse el presupuesto 2024 el justicialismo cuestiono la falta de concreción de obras públicas presupuestadas en el 2023

Regionales 10/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Concejo Suardi

Al aprobarse de forma unánime, el presupuesto 2024 por un total de $ 2.100.000.000, el bloque del justicialismo señaló que el año pasado se establecieron partidas para la construcción de viviendas, agua potable y promoción industrial entre otras, pero no fueron ejecutadas.
Así mismo puntualizaron que la previsión para este año en materia de obras públicas indica que el gobierno municipal no tiene previsto concretar obras de infraestructura de importancia para la ciudad.
Por otra parte a través de un proyecto presentado por el radicalismo fue aprobada la «Exención de tasas para personas con discapacidad», dando respuesta a planteos formalizados por vecinos

Te puede interesar
Sangre Vignaud

Campaña donación de sangre

Redacción Regionalisimo
Regionales 22/06/2024

Una campaña de donación de sangre organizó el Centro de Salud Municipal de Colonia Vignaud de la que participaron habitantes de la localidad.

UTN Freyre

Freyre firmó convenio con la UTN

Redacción Regionalisimo
Regionales 19/07/2024

La firma de un convenio de cooperación y asistencia con la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional firmó el municipio, con el fin de establecer la mutua colaboración entre ambas partes.

Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades