Voladura de techos en Porteña

Importantes daños causo el viento que sopló desde la media noche en Porteña con voladuras de techos, caída de postes y árboles

Regionales 07/01/2024 Oscar Gómez
viento Porteña

El fuerte viento causo daño en la zona urbana y rural de Porteña, este domingo con la caída de árboles, tendido eléctrico, fibra óptica voladuras de techos principalmente en el sector noreste y zona rural, donde por varias horas estuvo cortado el sistema eléctrico.

En la zona rural además hubo animales muertos y heridos, en la zona urbana mas de 20 postes afectados del servicio de telefonía

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-09-at-17.59.21

Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/02/2024

La provincia la declarará «zona de desastre», mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2