Inició Colonia de Vacaciones en Monte Oscuridad

Regionales 04/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
natatorio monte oscuridad

La Colonia de Vacaciones inició en Club Belgrano de 8,30 a 12 para niños y niñas radicados en Monte Oscuridad
La Colonia de Vacaciones que este año es íntegramente financiada con recursos comunales al no recibir aportes del gobierno provincial se desarrollará en dos partes
La parte acuática contempla ambientación, inmersión, flotación, dominio corporal en el medio. Enseñanza de estilos crol y espalda, pecho y mariposa.
En la parte terrestre harán hincapié en que el niño y la niña no pierda el ritmo escolar anual, logrando aprovechar este momento para recordar y reforzar lo que han aprendido durante el año, de manera lúdica.

Te puede interesar
Baldo

Freyre: Proponen desarrollo humano desde la educación, la cultura y el deporte

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/04/2024

«Pretendemos que Freyre sea una sociedad integral e igualitaria, acá tenemos que hablar de lo que es el desarrollo humano integral, donde vamos a integrar la salud, la seguridad, el deporte, la educación, todo lo que tenga que ver con que nuestros niños, adolescentes y jóvenes estén dentro de un sistema» manifestó el intendente Germán Baldo al trazar su plan de gobierno

Espacios verdes Freyre

Embellecimiento de espacios verdes en Freyre

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/05/2024

Realizaron tareas de reposición de plantas, podas de formación, armado de canteros, fertilización y limpieza de malezas con el propósito de embellecer distintos lugares del ejido urbano para ser compartido.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades