Fue asesinado en Pozo del Molle un protagonista de las exposiciones de Morteros

Fue asesinado un profesional vinculado a una de las cabañas protagonistas de las muestras de la rural de Morteros. Se trata de Daniel “Pájaro” Martinengo de Pozo del Molle

Sucesos 29/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Daniel Martinelli
Daniel Martinelli

Esta mañana cuando se encontraba en un café en la esquina de San Martín y Libertad un hombre ingresa y le solicita a la víctima que saliera hacia afuera ya que necesitaba a hablarle y al llegar a las inmediaciones de una farmacia que se encuentra en la zona sobre la ruta 158 en Pozo del Molle fue asesinado con tres disparos de arma de fuego 9 mm.

El autor se dio a la fuga identificado como Alexis Barrios de 40 años, tomando intervención la fiscalía de Villa María  quien ordeno la búsqueda y detención del mismo. 

Las causas son materia de investigación, pero habría trascendido que tendría que ver por alguna cuestión vinculada a situaciones de género.

Daniel “Pájaro” Martinengo (50) se encargaba de la atención de Cabaña Don Nura de S y C Tambos, además era jurado de la Asociación Criadores Holando Argentino, quien participaba en cada una de las muestras organizada por Sociedad Rural de Morteros, ganándose el afecto de muchos productores tamberos de la región.

MILEn la Muestra Internacional de Lechería 2022 posando con la gran campeona hembra producto de su trabajo

Daniel “Pájaro” Martinengo se encargaba de la atención de Cabaña Don Nura de S y C Tambos, además era jurado de la Asociación Criadores Holando Argentino, quien participaba en cada una de las muestras organizada por Sociedad Rural de Morteros, ganándose el afecto de muchos productores tamberos de la región.

Era un reconocido asesor genético y internacionalmente como miembro de la lista oficial de jurados de la Asociación Criadores de Holando Argentino, como así también por su gran trabajo hecho en las más grandes cabañas de raza Holando de Argentina.

Había jurado en diversas pistas del país y el extranjero, entre ellas en Palermo. Revistó por muchos años en la empresa Reproductores (hoy Select Sires Argentina). Hace pocos meses atrás el “Pájaro” Martinengo pasó a forma parte del equipo de Genex Argentina

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades