La provincia le adelantó una parte de la coparticipación

Para afrontar el pago del aguinaldo y deudas salariales el gobierno de Córdoba adelantará el pago de coparticipación impositiva por un monto de $ 50.000.000

Locales 29/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Demarchi - Calvo

La gestión fue realizada por el intendente ante el Ministro de Gobierno Manuel Calvo en la que acordaron un adelanto de coparticipación de $ 50 millones como consecuencia de la grave situación en que fue dejado el municipio tanto desde el punto de vista económico financiero como en infraestructura y en equipamiento.
«Estuve reunido con el Ministro de Gobierno Manuel Calvo y le manifesté la situación crítica y de emergencia en la que se encuentra nuestro municipio» comentó en Instagram el intendente.
«Como les dije en varias oportunidades, el acompañamiento y el compromiso del gobierno provincial está presente. Mediante una asistencia financiera, vamos a poder afrontar el pago de las obligaciones con los trabajadores municipales correspondientes a este mes»
Concluyó agradeciendo a Calvo, «Gracias Manuel. Como siempre, encontramos las dos manos que vos y nuestro gobernador Martín Llaryora se comprometieron en darnos siempre».
Además manifestó que estuvo reunido con el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y el subsecretario de sistema integrado de Seguridad Pública, José Gualdoni, diagramando el programa de equipamiento urbano para la instalación de cámaras de seguridad y monitoreo que llevaran adelante en nuestra ciudad.
Además, anticipo que en el marco de Ley de Seguridad de la provincia, van a sumar guardias locales de prevención y convivencia.

Te puede interesar
nota-2-pan

Aumenta el pan en Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 29/11/2023

El costo de los productos panificados experimenta un aumento del 20% debido a incrementos en los insumos, según establecieron panaderos locales. Una familia necesitará entre $ 20.000 y $ 25.000 por mes solo para el pan de cada día.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades