Estafaron en más de 2 millones a una mujer jubilada

Estafaron en más de dos millones de pesos a una mujer jubilada de Sunchales a través de un aviso de Netflix

Sucesos 22/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
netflix
netflix

Una mujer jubilada encontró un aviso que promocionaba un descuento para jubilados en Netflix por lo que se contactó al número de Whatsapp que indicaba en la publicación.

Más tarde recibió una llamada de un supuesto representante de la empresa, quien le indico que siguiera una serie de pasos para acceder al beneficio, enviándole un enlace que debía abrir para terminar el trámite. Casi de inmediato al clikear sobre el enlace se dio cuenta que su Homebanking estaba abierta.

Grande fue la angustia de la mujer que lejos de obtener el descuento le habían realizado transferencias desde tres cuentas bancarias por un total de $ 2.390.000 pesos.

Los destinatarios de las transferencias incluyen a varias personas con sus respectivos CUIT y CBU/CVU, de acuerdo a lo que puedo determinar la fiscalía que ordeno una seria de medias a la Policía de Investigaciones

Te puede interesar
Lo más visto
Motosierra milei

La motosierra de Milei recortó 66.500 empleos formales en un mes

Redacción Regionalisimo
Pais 26/04/2024

Según informó el propio Gobierno, los asalariados registrados del sector privado cayeron un 0,48% en enero. Febrero y marzo muestran cifras aún más alarmantes. Milei se excusó con un insólito posteo en el que culpa a la educación pública y a la ley laboral.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2