Repavimentaran la ruta entre Balnearia y Marull

Avanza la gestión por la repavimentación de la ruta 17 en el tramo Marull - Balnearia

Regionales 20/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ruta

En el Salón Blanco de la Municipalidad de Balnearia concretaron la primera reunión informativa a las empresas interesadas en llevar adelante la licitación de la obra de repavimentación de ruta 17, en el tramo que comprende desde el puente del Río Plujunta hasta el primer semáforo de ingreso a Balnearia en el mismo sentido.

Además de la repavimentación la obra incluye a la iluminación y re funcionalización de la intersección con la ruta 3 frente a la planta de Sancor y la ruta que comprende entre Balnearia y Miramar.

“Esta reunión marca un paso crucial hacia el desarrollo vial en nuestra región. La repavimentación no sólo mejora la infraestructura, sino que también ilumina el camino hacia un progreso sostenible” expresó el intendente de Balnearia.

Te puede interesar
Tambo a la escuela

Del tambo a la escuela

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/04/2024

Es la muestra itinerante que se realiza en los establecimientos educacionales en el marco de los 130 años de la fundación de San Guillermo, organizada por el Museo «Reconstruyendo el pasado»

Cerebritos

"Cerebritos" Taller para la niñez

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/04/2024

«Cerebritos» es la denominación del taller de lectura, escritura, memoria, oralidad, compresión textual y creatividad, organizado por la Biblioteca Popular «Alas» de Villa Trinidad

Luxardo

Reorganizan la atención de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/04/2024

La reorganización de la atención primaria de la salud y la entrega de insecticida para mosquitos para ser combatidos en los hogares concreto la comuna de plaza Luxardo.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades