Repavimentaran la ruta entre Balnearia y Marull

Avanza la gestión por la repavimentación de la ruta 17 en el tramo Marull - Balnearia

Regionales 20/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ruta

En el Salón Blanco de la Municipalidad de Balnearia concretaron la primera reunión informativa a las empresas interesadas en llevar adelante la licitación de la obra de repavimentación de ruta 17, en el tramo que comprende desde el puente del Río Plujunta hasta el primer semáforo de ingreso a Balnearia en el mismo sentido.

Además de la repavimentación la obra incluye a la iluminación y re funcionalización de la intersección con la ruta 3 frente a la planta de Sancor y la ruta que comprende entre Balnearia y Miramar.

“Esta reunión marca un paso crucial hacia el desarrollo vial en nuestra región. La repavimentación no sólo mejora la infraestructura, sino que también ilumina el camino hacia un progreso sostenible” expresó el intendente de Balnearia.

Te puede interesar
Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2