Creyó haber matado a su socio y se disparó él

Los estruendos del disparo de una escopeta  alteraron la calma del barrio Las Trincheras, en Icaño, Santiago del Estero. Un herido y un fallecido fue el saldo de la discusión entre  compañeros de trabajo.

Sucesos15/12/2023Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
Hecho Icaño

Mario Alberto Flamenco, relató que momentos antes había escuchado un disparo en la calle. Al salir de su casa, encontró a su padre, Marcelo Flamenco, de 62 años, en estado alterado portando un arma de fuego (escopeta) y en el camino, se encontraba César Díaz, conocido como "Yeyi", socio de trabajo de su padre, quien presentaba heridas de bala, informaron desde la Comisaría N°55 de Icaño.

Díaz que recibió disparos de una escopeta calibre 16 quedo herido gravemente tirado en la calle, siendo trasladado al puesto sanitario local y desde ese lugar en estado grave fue llevado al hospital zonal de Añatuya.

El agresor Marcelo Flamenco se trasladó hacia una zona de monte ubicada a 300 metros por un camino vecinal donde utilizando el mismo arma se disparó, quedando en el lugar sin vida

Personal policial de la comisaría 55, departamental 18 de Herrera, Criminalística de Añatuya y el Fiscal de Turno, trabajaron en el lugar a fin de determinar los pormenores, con el objetivo de esclarecer los motivos que llevaron a este altercado y determinar las circunstancias exactas de los hechos, ya que los vecinos aseguran que los protagonistas eran amigos y compañeros de trabajo.

Te puede interesar
Hector Gallardo

Detuvieron en Puerto Madryn al narco el "Patrón" Gallardo

Redacción Regionalisimo
Sucesos03/12/2025

Héctor "Patrón" Gallardo, señalado como uno de los delincuentes más peligrosos de Santa Fe, fue detenido tras un trabajo conjunto de varias divisiones. Usaba una identidad falsa. Habría sido entregado por la recompensa de $ 25 millones

Lo más visto
Nuevas mujeres coraje

Las mujeres del fentanilo: nuevas mujeres coraje

Por Carlos del Frade
Opiniones11/12/2025

Las mujeres del fentanilo: nuevas mujeres coraje de la Argentina saqueada por la comunión de los intereses privados y los nichos de corrupción estatales. Ellas dicen que hay que despertarse. Que a cualquiera le pueden inyectar veneno mientras no exista ningún tipo de control sobre lo que llegan a los brazos de las y los pacientes en hospitales o sanatorios.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades