Creyó haber matado a su socio y se disparó él

Los estruendos del disparo de una escopeta  alteraron la calma del barrio Las Trincheras, en Icaño, Santiago del Estero. Un herido y un fallecido fue el saldo de la discusión entre  compañeros de trabajo.

Sucesos 15/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Hecho Icaño

Mario Alberto Flamenco, relató que momentos antes había escuchado un disparo en la calle. Al salir de su casa, encontró a su padre, Marcelo Flamenco, de 62 años, en estado alterado portando un arma de fuego (escopeta) y en el camino, se encontraba César Díaz, conocido como "Yeyi", socio de trabajo de su padre, quien presentaba heridas de bala, informaron desde la Comisaría N°55 de Icaño.

Díaz que recibió disparos de una escopeta calibre 16 quedo herido gravemente tirado en la calle, siendo trasladado al puesto sanitario local y desde ese lugar en estado grave fue llevado al hospital zonal de Añatuya.

El agresor Marcelo Flamenco se trasladó hacia una zona de monte ubicada a 300 metros por un camino vecinal donde utilizando el mismo arma se disparó, quedando en el lugar sin vida

Personal policial de la comisaría 55, departamental 18 de Herrera, Criminalística de Añatuya y el Fiscal de Turno, trabajaron en el lugar a fin de determinar los pormenores, con el objetivo de esclarecer los motivos que llevaron a este altercado y determinar las circunstancias exactas de los hechos, ya que los vecinos aseguran que los protagonistas eran amigos y compañeros de trabajo.

Te puede interesar
narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

ciclista

Una ciclista grave al ser chocada por un camión

Redacción Regionalisimo
Sucesos 01/02/2024

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 23 en jurisdicción de Villa Trinidad cuando dos jóvenes circulaban en bicicleta. Una de ellas fue trasladad al hospital de Rafaela para una intervención

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2