Creyó haber matado a su socio y se disparó él

Los estruendos del disparo de una escopeta  alteraron la calma del barrio Las Trincheras, en Icaño, Santiago del Estero. Un herido y un fallecido fue el saldo de la discusión entre  compañeros de trabajo.

Sucesos 15/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Hecho Icaño

Mario Alberto Flamenco, relató que momentos antes había escuchado un disparo en la calle. Al salir de su casa, encontró a su padre, Marcelo Flamenco, de 62 años, en estado alterado portando un arma de fuego (escopeta) y en el camino, se encontraba César Díaz, conocido como "Yeyi", socio de trabajo de su padre, quien presentaba heridas de bala, informaron desde la Comisaría N°55 de Icaño.

Díaz que recibió disparos de una escopeta calibre 16 quedo herido gravemente tirado en la calle, siendo trasladado al puesto sanitario local y desde ese lugar en estado grave fue llevado al hospital zonal de Añatuya.

El agresor Marcelo Flamenco se trasladó hacia una zona de monte ubicada a 300 metros por un camino vecinal donde utilizando el mismo arma se disparó, quedando en el lugar sin vida

Personal policial de la comisaría 55, departamental 18 de Herrera, Criminalística de Añatuya y el Fiscal de Turno, trabajaron en el lugar a fin de determinar los pormenores, con el objetivo de esclarecer los motivos que llevaron a este altercado y determinar las circunstancias exactas de los hechos, ya que los vecinos aseguran que los protagonistas eran amigos y compañeros de trabajo.

Te puede interesar
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades