Creyó haber matado a su socio y se disparó él

Los estruendos del disparo de una escopeta  alteraron la calma del barrio Las Trincheras, en Icaño, Santiago del Estero. Un herido y un fallecido fue el saldo de la discusión entre  compañeros de trabajo.

Sucesos15/12/2023Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
Hecho Icaño

Mario Alberto Flamenco, relató que momentos antes había escuchado un disparo en la calle. Al salir de su casa, encontró a su padre, Marcelo Flamenco, de 62 años, en estado alterado portando un arma de fuego (escopeta) y en el camino, se encontraba César Díaz, conocido como "Yeyi", socio de trabajo de su padre, quien presentaba heridas de bala, informaron desde la Comisaría N°55 de Icaño.

Díaz que recibió disparos de una escopeta calibre 16 quedo herido gravemente tirado en la calle, siendo trasladado al puesto sanitario local y desde ese lugar en estado grave fue llevado al hospital zonal de Añatuya.

El agresor Marcelo Flamenco se trasladó hacia una zona de monte ubicada a 300 metros por un camino vecinal donde utilizando el mismo arma se disparó, quedando en el lugar sin vida

Personal policial de la comisaría 55, departamental 18 de Herrera, Criminalística de Añatuya y el Fiscal de Turno, trabajaron en el lugar a fin de determinar los pormenores, con el objetivo de esclarecer los motivos que llevaron a este altercado y determinar las circunstancias exactas de los hechos, ya que los vecinos aseguran que los protagonistas eran amigos y compañeros de trabajo.

Te puede interesar
Policiales

Allanamientos en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos20/12/2024

Realizaron varios allanamientos uno por un hecho de hurto sin brindar información sobre el mismo, otro por el robo de una garrafa y los restantes por la ola de inseguridad que viven los comercios de barrio Urquiza de Morteros

Lo más visto
Navidad año cero

Navidad, año uno

Por Carlos del Frade
Opiniones24/12/2024

En esta Navidad, en tiempos del mayor infanticidio de los siglos, se hace imprescindible pensar en el amor y en la resistencia. A pesar de la persecución y la reducción a la animalidad del pesebre a la que fueron sometidos María y José, ese amor y esa resistencia fueron pobibles porque una parte del pueblo rechazaba y peleaba contra la dominación del imperio romano y la traición de los sectores acomodados de su propia geografía.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades