Falleció Arturo Miguel Heredia, reconocido movilero de Cadena 3 y ex diputado nacional

Había trabajado como movilero del medio de comunicación cordobés en LV3, un hombre muy cercano a Mario Pereyra. También fue diputado nacional por Córdoba.

Sociedad 12/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720

Esta mañana se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Arturo Miguel Heredia, reconocido movilero de Cadena 3 y ex diputado nacional. Orlando Morales y Miguel Clariá confirmaron la noticia al aire.

Según informó Cadena 3, el exdiputado nacional dejó de existir en las primeras horas de hoy a causa de múltiples complicaciones de salud. Entre ellas secuelas producto de múltiples ACV y un deterioro generalizado en un cuadro de diabetes. 

En diálogo radial, detallaron que Heredia fue uno de los cronistas que contribuyó en los años formativos de LV3, hoy Cadena 3, siendo una figura estrechamente ligada a Mario Pereyra y Rony Vargas. 

También había sido diputado nacional en 2005. Cuatro años después expresó una férrea oposición a la Ley de Medios. 

Te puede interesar
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente: «Nuestras tierras, nuestro futuro»

Redacción Regionalisimo
Sociedad 05/06/2024

Como cada año se conmemora una jornada que invita a reflexionar sobre el cuidado de los ecosistemas que nos rodean y las reales políticas que aplican los Estados para su protección. “No podemos retroceder en el tiempo, pero sí podemos hacer crecer los bosques, revitalizar las fuentes de agua y restaurar los suelos. Somos la generación que puede hacer la paz con las tierras”.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades