El ministro de Educación visitó escuelas de Balnearia

En su primer día de gestión, Horacio Ferreyra recorrió dos establecimientos educativos en la localidad del departamento San Justo.

Regionales 12/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Hporacio Ferreira
Horacio Ferreira la alegría del reencuentro

El ministro de Educación, Horacio Ferreyra, recorrió este lunes en Balnearia el Ipetym 261 San José y la escuela Dr. Pablo Julio Rodríguez, donde compartió el inicio de las actividades del día con la comunidad educativa.

En su primer día de gestión, el ministro destacó el encuentro con alumnos y docentes de ambos establecimiento, y también con los maestros que lo formaron en su etapa educativa.

Estuvieron presentes el intendente de la localidad Miguel Méndez; la supervisora de Técnica, Claudia Méndez; y la supervisora de Primaria, Raquel Sandrone.

Expresó Horacio Ferreira: "Donde todo comenzó, en mi querida Balnearia. Recorrer las aulas de mi escuela primaria y secundaria es una caricia al alma. Reencontrarme con mis seños y profes, ver a los estudiantes que hoy están aprendiendo y compartir un momento con toda la comunidad educativa me llena de alegría e impulso para este nuevo comienzo"

"Nunca olvido mis raíces y a quienes me formaron para ser quien soy. De corazón, gracias"

Te puede interesar
Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

Museo Ramona

30º aniversario del complejo museológico de Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/04/2024

Entre el 12 y 19 de abril se encuentra pautada la “Semana del Museo” con la cual se celebrarán los “30 Años de Historia, Educación, Cultura y Turismo”, rememorando los orígenes de este emblemático sitio para la historia de nuestro pueblo.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2