El ministro de Educación visitó escuelas de Balnearia

En su primer día de gestión, Horacio Ferreyra recorrió dos establecimientos educativos en la localidad del departamento San Justo.

Regionales 12/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Hporacio Ferreira
Horacio Ferreira la alegría del reencuentro

El ministro de Educación, Horacio Ferreyra, recorrió este lunes en Balnearia el Ipetym 261 San José y la escuela Dr. Pablo Julio Rodríguez, donde compartió el inicio de las actividades del día con la comunidad educativa.

En su primer día de gestión, el ministro destacó el encuentro con alumnos y docentes de ambos establecimiento, y también con los maestros que lo formaron en su etapa educativa.

Estuvieron presentes el intendente de la localidad Miguel Méndez; la supervisora de Técnica, Claudia Méndez; y la supervisora de Primaria, Raquel Sandrone.

Expresó Horacio Ferreira: "Donde todo comenzó, en mi querida Balnearia. Recorrer las aulas de mi escuela primaria y secundaria es una caricia al alma. Reencontrarme con mis seños y profes, ver a los estudiantes que hoy están aprendiendo y compartir un momento con toda la comunidad educativa me llena de alegría e impulso para este nuevo comienzo"

"Nunca olvido mis raíces y a quienes me formaron para ser quien soy. De corazón, gracias"

Te puede interesar
Baldo

Freyre: Proponen desarrollo humano desde la educación, la cultura y el deporte

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/04/2024

«Pretendemos que Freyre sea una sociedad integral e igualitaria, acá tenemos que hablar de lo que es el desarrollo humano integral, donde vamos a integrar la salud, la seguridad, el deporte, la educación, todo lo que tenga que ver con que nuestros niños, adolescentes y jóvenes estén dentro de un sistema» manifestó el intendente Germán Baldo al trazar su plan de gobierno

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades