Incendio en una vivienda en Morteros

Una vivienda sufrió un incendio en una de sus habitaciones sufriendo pérdidas importantes

Sucesos 11/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Incendio

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Morteros tuvo que acudir a la vivienda ubicada en Caseros 17 de Morteros donde por causas que son materia de investigación se había producido un incendio en una de las habitaciones.

Los cinco Bomberos que actuaron lograron controlar el fuego para que no se propague hacia otros sectores de la vivienda para luego extinguirlo por completo para finalmente llevar adelante el enfriamiento del lugar, ventilado y escombramiento de los restos.

Estimaciones de primer momento señalan que más del 50 % de la habitación sufrió las consecuencias del fuego, mientras que muebles y elementos que se encontraban en el lugar fueron dañados casi por completo.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2