Incendio en una vivienda en Morteros

Una vivienda sufrió un incendio en una de sus habitaciones sufriendo pérdidas importantes

Sucesos 11/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Incendio

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Morteros tuvo que acudir a la vivienda ubicada en Caseros 17 de Morteros donde por causas que son materia de investigación se había producido un incendio en una de las habitaciones.

Los cinco Bomberos que actuaron lograron controlar el fuego para que no se propague hacia otros sectores de la vivienda para luego extinguirlo por completo para finalmente llevar adelante el enfriamiento del lugar, ventilado y escombramiento de los restos.

Estimaciones de primer momento señalan que más del 50 % de la habitación sufrió las consecuencias del fuego, mientras que muebles y elementos que se encontraban en el lugar fueron dañados casi por completo.

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2