Distintos hechos policiales en Arroyito

Distintos hechos fueron informados por la Comisaria de Distrito Arroyito ocurridos durante el fin de semana en esa zona del departamento San Justo.

Sucesos 11/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia de Arroyito

 “ACCIDENTE DE TRANSITO”

Personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 19, km 214, tratándose de un vehículo marca Renault  kangoo conducido por un joven de 30 años oriundo de la localidad de Tránsito, quien circulaba en sentido este-oeste y por causas a establecer el conductor (único ocupante) pierde el control del rodado, despistando hacia la banquina. Se hace presente servicio de emergencia del hospital de Arroyito. No constatando lesiones en el conductor. Se inician actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

 “ALLANAMIENTO POSITIVO”

Personal policial procedió a cumplimentar Oficio Judicial de allanamiento emanado por el Juzgado de Competencia Múltiple por un hecho de abigeato que se tramita ante la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, arrojando resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de un automóvil Renault Clio implicado en la causa que se investiga.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONES 

En el balneario municipal, más precisamente al frente del Predio scout donde los uniformados advierten que habría un automóvil tumbado, tratándose de un vehículo marca Renault 19 sin ocupantes en ese momento, corroborando a posterior que su conductor habría resultado ileso. Se hace entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.

DETIENEN A DOS JÓVENES QUE CIRCULABAN EN UNA MOTOCICLETA ADULTERADA

Personal policial controla en la vía publica a dos jóvenes, quienes circulaban en una motocicleta Guerrero Trip con el motor limado, por lo cual son trasladados ambos a la Comisaría en calidad de aprehendidos. Consultado a la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, los mismos quedan alojados a su disposición por el delito de Encubrimiento. Se labran actuaciones de rigor.

DETIENEN A UN HOMBRE POR EXHIBICIONES OBSCENAS

Se recibe un llamado al teléfono de emergencias 101, dando cuenta que una persona estaría realizando exhibiciones obscenas en la parte de los baños de la terminal de ómnibus. Al arribar al lugar los uniformados proceden a la aprehensión de un hombre mayor de edad, trasladando al mismo a sede policial haciendo entrega del procedimiento, quedando detenido por el delito de Exhibiciones obscenas.

ACTUACIONES POR INFRACCIÓN CÓDIGO DE CONVIVENCIA

Personal policial controla una motocicleta HONDA WAVE negra sin dominio, cuyo ocupante no llevaba casco colocado, identificando al conductor, quien además carecía de documentación ni licencia. Se secuestra la motocicleta y se traslada al conductor a la Dependencia, donde personal de Policía Caminera utilizando alcoholímetro constata 2,5 de alcohol en sangre. Se labran actuaciones por infracción al código de convivencia ciudadana.

INVESTIGAN UN HECHO DOMICILIARIO

En calle Falucho entre calle Alem y Güemes se entrevista a sus moradores, donde manifiestan que se ausentaron de su domicilio desde el mediodía  y al regresar, se percatan que la ventana del comedor estaba abierta, y el faltante de un Televisor de 22 pulgadas, y un teléfono celular, entre otros elementos. Se encuentra abocado Personal   de la Brigada de Investigaciones en el hecho con intervención de Fiscalía de Arroyito.

TRÁNSITO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES RESERVADAS

Personal policial toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Mendoza esquina Julio Roca, protagonizado por una motocicleta HONDA BIZ , conducida por un hombre de 58 años, el cual al intentar doblar derrapa, perdiendo el control del rodado cayendo al piso. Se hace presente en el lugar el servicio de emergencia municipal, trasladando al hombre hacia el hospital de la Ciudad de Arroyito, donde es asistido resultando con un golpe en la cabeza. Se Labran actuaciones sumariales.

ARROYITO: DETIENEN A UN HOMBRE Y SECUESTRAN SU CAMIONETA

Personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos es alertado por vecinos de que un hombre que circulaba en una camioneta Chevrolet S10, estaría implicado en la sustracción de elementos de una obra en construcción donde sustrajeron cajas de porcelanato y Portland, por lo que es controlado el vehículo y su conductor, constatando los uniformados que en la parte de la caja habrían elementos que lo comprometían, por tal motivo se procede a la aprehensión del conductor y traslado a sede policial, tratándose de un joven de 21 años oriundo de la localidad de El Tio, quedando alojado por el delito de Encubrimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades