Sebastián Demarchi asume el domingo 10 por la mañana

El acto de asunción del intendente de Morteros Sebastián Demarchi se lleva a cabo el domingo 10 de diciembre a las 9,30 en plaza Urquiza.

Locales 04/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Demarchi-DeCarli

El acto en que la vice intedente Cristina De Carli tomará juramente al intendente municipal Sebastian Demarchi para el período de gobierno 2023-2027 y este a su vez tomará juramente a los secretarios que formaran parte del equipolo harán a través de un acto que se celebrará en plaza Urquiza, frente al Museo el domingo 10 de diciembre a las 9,30

La vice intendente Cristina De Carli y los concejales prestaran juramente en el mismo acto al igual que los tribunos de cuenta con anterioridad a la asunción de intendente

El acto se adelanta con el propósito de participar del acto de traspaso entre el gobernador Juan Schiaretti y Martin Llaryora que tendrá lugar en la Tecnoteca Municipal de San Francisco ese mismo domingo a las 19.

Luego, el flamante intendente tomará juramento a los miembros de su Gabinete y finalmente pronunciará su primer mensaje como mandatario municipal de Morteros.

Te puede interesar
AndeMos

Jornada jugamos y cuidamos el ambiente

Redacción Regionalisimo
Locales 02/02/2024

Los chicos y las chicas de «Anden...Mos con Morterito» recibieron al equipo del Parque Nacional Ansenuza para realizar la jornada «Jugamos y cuidamos el ambiente».

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Asamblea Club Abuelos San Gmo

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades