Fue denunciada por golpear a su hijo por no aprobar una materia

Ocurrió en La Banda, Santiago del Estero. La madre de un niño de 11 años fue denunciada por golpear en la espalda, extremidades y el rostro por no aprobar una materia. La Justicia investiga el hecho.

Sucesos 30/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
1010x567_violencia-infantil-464492-104300

La fiscalía dispuso una serie de medidas con la finalidad de esclarecer lo ocurrido en una vivienda de barrio Menéndez de La Banda, tras la presentación de su ex pareja quien reside bajo el mismo techo, quien denuncio a la madre de su hijo de 11 años de agredirlo físicamente por haber desaprobado una materia en la escuela.

Según la denuncia, el lunes alrededor de las 21.30, la ex pareja se encontraba en la habitación del menor cuando descubrió que el niño había desaprobado una materia pendiente en la escuela. Enfurecida, agredió físicamente al menor, golpeándolo en la espalda, brazo izquierdo, mano izquierda y en el rostro, específicamente en el pómulo izquierdo, utilizando un anillo que llevaba puesto.

Posteriormente, la madre, tras la violenta agresión, le habría pedido disculpas al niño y lo envió a duchar.

El denunciante indicó que la acusada es su ex pareja de 30 años, con quien tuvo una relación durante 14 años. Convivieron en un domicilio construido por ambos, y aunque la relación finalizó en agosto pasado, el divorcio aún está en trámite. A pesar de la separación, continúan viviendo juntos en la misma casa con su hijo de 11 años.

Te puede interesar
Comisaria Suardi

Robaron dinero en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El robo de dinero en efectivo en barrio San Miguel y una moto fue robada en la zona urbana

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2