Secuestran en San Guillermo elementos robados en Morteros

Secuestraron en San Guillermo parte de los elementos robados en un local comercial de Morteros. No hubo detenidos en este procedimiento.

Sucesos 17/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Allanamieto San Guillermo

Con la colaboración de efectivos de la Comisaria 5° de San Guillermo, personal de Brigada Investigaciones de la policía de Córdoba allano tres domicilios en aquella ciudad santafesina donde secuestro una cámara de fotográfica, un lente profesional, un par de zapatillas blancas, dos botellas de fernet abiertos, dos pavas eléctricas de acero inoxidable, un teléfono marca Motorola, y demás elementos de interés para la causa.

Además señalan que hubo un allanamiento en Morteros con resultados negativos.

Tras el recupero esos elementos, la fiscalía de Morteros no dispuso detenciones, mientras que los adolescentes que fueron descubiertos por clientes y seguidos por la propietaria del local fueron puestos a disposición de su progenitor por parte del Juzgado de Menores de Morteros

El robo

El hecho fue perpetrado en el local comercial Aristides (Ex Aloha) donde tras violentar la abertura del balcón ingresaron al local ubicado en galería La Nueva desde donde se llevaron los elementos secuestrados que son parlantes, una pava eléctrica, una cámara fotográfica con teleobjetivo, además una licuadora, una tostadora, hormas de fiambre, carne, dos teléfonos celulares que no fueron encontrados hasta el momento.

Con posterioridad clientes del local observan que desde el edificio que se encuentra en la planta alta bajan adolescentes con un bolso conteniendo los parlantes por lo que la propietaria los siguió dando aviso a la policía que logra encontrar en la esquina de Bv. Illia y Marconi a un adolescente de 15 años que tenía en su poder un parlante de color negro, mientras que otro de 16 años se dio a la fuga, el que es interceptado unas seis cuadras del lugar.

Con la información brindada por los adolescentes llegaron hasta el domicilio de San Guillermo donde encontraron los elementos secuestrados

Te puede interesar
acoplado robado

Robaron un acoplado en un campo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 04/06/2024

El robo de un acoplado vaquero fue perpetrado en un campo de Jerónimo Cortez en jurisdicción de la policía de Balnearia.

Hospital Sunchales

Le disparó en la boca en un ajuste de cuentas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Un delincuente disparó en la boca a quemarropa a otro hombre en el marco de un ajuste de cuentas por drogas en barrio 9 de Julio de Sunchales. La víctima con el proyectil en su mandíbula fue traslada a Santa Fe para realizar una intervención quirúrgica

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades