Secuestraron más de 200 kgs. de cobre en Monigotes

El material se encontraba arriba de un auto que había estacionado en la banquina de ruta 34.

Sucesos 16/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Santa Fe

El conductor, oriundo de Rafaela, fue detenido, aunque luego recuperó su libertad, imputado por el delito de encubrimiento
Personal de la Comisaría 15º que realizaba recorridas preventivas en el km. 310 de la Ruta Nacional Nº 34, pudo divisar un automóvil Peugeot 508 el cual se encontraba detenido en la banquina en actitud sospechosa.

 Se procedió a identificar a su único ocupante, tratándose de un hombre domiciliado en la ciudad de Rafaela. Al preguntarsele los motivos de su presencia en el lugar, no los pudo justificar.

 En consecuencia, se procedió al registro del vehículo observando en el baúl 5 bolsas de consorcio con cables y bobinas de cobre, secuestrándose un total de 216 kilos y el vehículo utilizado, como así también la aprehensión del involucrado.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso que se impute al hombre por el delito de Encubrimiento y finalizadas las diligencias correspondientes recuperó la libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades