


Convocan a audiencia pública virtual para aumentar tarifas de colectivos
Miguel Peiretti


El próximo miércoles 22 de noviembre tendrá lugar la Audiencia Pública Virtual, donde se pondrán a consideración la revisión de los cuadros tarifarios del servicio de Transporte Interurbano de la Provincia de Córdoba.
Se trata de las presentaciones realizadas ante el ERSeP, por la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (F.E.T.A.P) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (ASETAC), por variaciones de costos operativos del periodo marzo 2023/agosto 2023.
La Audiencia Pública dará inicio a la hora 10, por Plataforma Virtual Zoom.


El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor u oyente es hasta el día jueves 16 de noviembre, enviando el formulario de inscripción al correo electrónico [email protected]
La Mesa de Ayuda estará disponible para evacuar consultas sobre modalidad y uso de la plataforma u otras cuestiones vinculadas al procedimiento (art. 36 Ley 10618) en horario hábil (lunes a viernes de 8 a 14 hs) y durante el desarrollo de la audiencia, inclusive, a través del correo electrónico [email protected]
Para unirse a la Audiencia Pública Virtual ingrese aquí.






Inédito reemplazo bilateral de mandíbula en la salud pública cordobesa.







Grave denuncia contra el juez del concurso de SanCor por presunto fraude procesal y desvío de activos

El cruce de modelos entre Pullaro y Milei en el Día de la Bandera

María Elena Bergesio se quedó con el premio mayor en el cuarto sorteo mensual de Sueño Celeste

Tensión en Morteros: Fuertes críticas de la oposición a las declaraciones del Secretario de Salud por la "desinversión" en el hospital







