Se repiten los hechos de aprietes con armas en Morteros

Dos personas amenazaron a una mujer y a un joven. La policía informa que fue con arma blanca, mientras que los vecinos aseguran haber escuchado detonaciones de armas de fuego.

Sucesos 07/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Amenazas

El hecho tuvo lugar en una vivienda de Barrio Sucre donde se encontraban una mujer de 47 años y un joven de 21 años, cuando dos jóvenes ingresaron a la misma de forma abrupta amenazándolos de acuerdo a lo informado por la policía con cuchillos con intento de atentar contra la integridad física.

El Comisario de Morteros, Gaspar Bazán informó que “las victimas informaron que las dos personas que ingresaron a la vivienda portaban armas blancas, siendo estas utilizadas para realizar las amenazas”. Si bien no negó que podrían haber tenido armas de fuego dijo que las dos personas nada dijeron sobre disparos de armas de fuegos

Así mismo recalcó que no hubo ningún llamado o alertando que hubiese existido disparos de arma de fuego. No es la primera vez que desde la comisaría no se coincide con lo que escuchan los vecinos en relación a disparos de armas de fuego

El hecho fue caratulado como “amenazas con arma blanca y violación de domicilio”, y nada se sabe sobre quienes fueron los autores del hecho.

Cabe señalar que este tipo de hechos de amenazas y disparos con armas de fuego contra propiedades en los últimos años comenzó a ser algo normal en la ciudad de Morteros, contabilizando casi dos docenas de balaceras, sin que hasta el momento la justicia y la policía brinden respuestas contundentes, impunidad que es aprovechada para seguir desarrollando el negocio del narcotráfico

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2