Detuvieron a un allegado de la anciana que golpeada y maniatada

El yerno de la mujer que fue maniatada y golpeada en Ceres habría quedado detenido. Se trataría de un conductor o enfermero de ambulancia

Sucesos 06/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
ataque anciana
Foto gentileza Ceres Ciudad

Una mujer domiciliada en Av. Italia al 150 de Ceres en la madrugada del sábado fue encontrada en una de las habitaciones maniatada con golpes, maniatada y se informó que habría sufrido un intento de asfixia. 

La mujer fue contenida y trasladada al Hospital de esa ciudad santafesina, donde una vez estabilizada no dudo en señalar a su yerno como autor del hecho, por lo que procedieron a la detención del hombre para ser puesto a disposición de la justicia.

La anciana se encuentra internada con serias lesiones pero estable, mientras la Fiscalía dispuso que se investigue si la mujer fue drogada por el agresor, como así también tratan de determinar el motivo que derivo en el violento suceso.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2