Detuvieron a un allegado de la anciana que golpeada y maniatada

El yerno de la mujer que fue maniatada y golpeada en Ceres habría quedado detenido. Se trataría de un conductor o enfermero de ambulancia

Sucesos 06/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
ataque anciana
Foto gentileza Ceres Ciudad

Una mujer domiciliada en Av. Italia al 150 de Ceres en la madrugada del sábado fue encontrada en una de las habitaciones maniatada con golpes, maniatada y se informó que habría sufrido un intento de asfixia. 

La mujer fue contenida y trasladada al Hospital de esa ciudad santafesina, donde una vez estabilizada no dudo en señalar a su yerno como autor del hecho, por lo que procedieron a la detención del hombre para ser puesto a disposición de la justicia.

La anciana se encuentra internada con serias lesiones pero estable, mientras la Fiscalía dispuso que se investigue si la mujer fue drogada por el agresor, como así también tratan de determinar el motivo que derivo en el violento suceso.

Te puede interesar
9103e8fc-a00e-4ddd-b4c7-4f0dfbacc155_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Peligran los programas de asistencia a las víctimas de violencia machista

Victoria De Masi
Pais 16/12/2023

El 31 de diciembre se vencen los contratos de la mayoría de los trabajadores que componen el área de Mujeres, Géneros y Diversidad. En casi cuatro años de gestión, asistió de manera directa a más de 1,6 millones de personas. Dudas sobre la continuidad de la línea 144, que atiende 340 llamados diarios.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades