Allanan bar narco y desbaratan banda de traficantes

Allanaron un bar narco y detuvieron a cinco integrantes de una banda que operaba en Porteña. Secuestraron marihuana y cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero, una moto y armas.

Sucesos 04/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Bar Porteña narco

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos, desbarataron una banda narco integrada por cinco sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes en Porteña.

El procedimiento comenzó cuando el personal de la FPA detuvo a tres narcomenudistas mientras realizaban delivery de drogas sobre calle 25 de Mayo esquina Simón Daniele. No presentaron resistencia y entre sus pertenencias tenían varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, un automóvil y una motocicleta.

Posteriormente, se desbarataron tres puntos de venta ubicados en calles San Luis esquina Gral. Paz, Corrientes al 800 e Intendente Curto s/n. En las viviendas, se detuvieron a otros dos sujetos e incautaron 742 dosis de marihuana y nueve de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta, un revólver calibre 32, una escopeta cal. 16, lámparas led y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, en uno de los domicilios funcionaba un bar y en otro había un invernadero de marihuana. A su vez, los detenidos tenían antecedentes por venta de drogas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2